MAPAS

Mapas descargables

A continuación les dejo el archivo comprimido que contiene los mapas de Pokémon, tiene revelado lo que actualmente pueden ver en el mapa global.

Click Aquí para descargar los mapas de PokeXGames 

(actualizado)

Ciudades e islas importantes (Kanto)

Ciudades e islas importantes (Johto)

Mapa global

En esta sección se encuentra el Mapa Global que contiene todo a nivel de piso, planta baja, ground.


CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE

Mapa con Leyenda

Este mapa contiene todos los lugares mas importantes con el nombre de cada sitio:


CLIC AQUI PARA VER EN GRANDE LA IMAGEN


Clic aqui para ver el Mapa con localizaciones anterior (con mas info de algunas ciudades e islas)


Mapas descargables

A continuación les dejo el archivo comprimido que contiene los mapas de Pokémon, tiene revelado lo que actualmente pueden ver en el mapa global. Click Aquí para descargar los mapas de PokeXGames 

(actualizado)

Nota: Tome en cuenta que bajar mapas revelados constituye una violación a las reglas de PokeXGames, este sitio no pretende violentar las reglas, sin embargo estos mapas descargables estan con la finalidad de que los jugadores que hayan perdido sus mapas debido a razones como el formateo de sus computadoras puedan tener revelados sus mapas nuevamente. Como precaución adicional recuerde siempre respaldar sus mapas antes de formatear o periodicamente 1 vez al mes.

Para instalarlos en Windows 7

Primero hay que tener Pokemón Online cerrado para que el cliente pueda leer los mapas y no los sobreescriba. Posteriormente escriba en la barra de direcciones del explorador de windows la siguiente ruta (o accese a ella manualmente)C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Tibia\Automap (Donde dice USUARIO cambielo por el nombre de su sesión, si no la sabe chequela en el menú de Windows), posteriormente descompriman los mapas adentro de esa carpeta y den reemplazar a todos los archivos que esten repetidos. Son puros archivos de extensión .map. Posteriormente ya puede entrar a Pokémon Online y le cargaran solos los mapas.

Para instalarlos en Windows XP

Primero hay que tener Pokemón Online cerrado para que el cliente pueda leer los mapas y no los sobreescriba. Posteriormente escriba en la barra de direcciones del explorador de windows la siguiente ruta (o accese a ella manualmente) C:\Documents and Settings\USUARIODonde dice USUARIO cambielo por el nombre de su sesión:

Hay que entrar a una carpeta oculta, para ver archivos ocultos, Click Herramientas -> Opciones de Carpeta:

Click en la pestaña Ver:

Click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Posteriormente entren a la Carpeta "Datos de programa", luego en la carpeta "Tibia" y finalmente en la carpeta "Automap". Alli pongan el archivo de mapas y denle click derecho y "Extraer aquí":

Algunos mapas ya los tendrás repetidos pero para que se copien bien dale click en "Sí a todo":

Ahora si ya puedes abrir el cliente de Pokemon y entrar a tu char, podrás ver los mapas revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario